Menú

Home Voz Mensajería Desarrollo Migración Investigación Contacto

migracion

Open Technologies ha creado soluciones a la medida para sus clientes, gracias al uso de herramientas tecnológicas de punta, al trabajo especializado con software de código abierto y a la metodología de trabajo que garantiza la migración de plataformas Windows (ó Unix) a GNU/linux, sin pérdida de información, manteniendo los archivos, el uso de las aplicaciones y sistemas de una plataforma a otra.

GNU/Linux puede ayudar a su negocio a expandirse más allá de las limitaciones del software propietario y del hardware y ofrecer las cualidades de computación empresarial de UNIX con una elección costo-efectiva de hardware, desde x86 hasta 64-bit y supercomputadoras.

Si ya usted forma parte del creciente numero de personas que esta convencida de las ventajas que conlleva la utilización de GNU/Linux, Open Technologies le ofrece la migración completa o parcial de su plataforma, sistemas, servicios y aplicaciones a esta nueva y pujante tecnología.

Si por alguna razón necesita que una o varias de las aplicaciones continuen trabajando en su antiguo sistema operativo, Open Technologies la pone a su alcance su experiencia para emular estas aplicaciones bajo GNU/Linux, con las prestaciones que tenían.

Adicionalmente también podemos migrar los datos contenidos en sus documentos de trabajo o sistemas de Base de Datos.

El uso adecuado del software proporciona ventajas competitivas y aumenta el valor añdido de las empresas. Open Technologies se ha especializado en tecnología GNU/Linux para ofrecer tanto al sector empresarial como a la Administración Pública la fuente de ventajas que otorga el Software Libre:

Gracias a la tecnología basada en software libre podemos optimizar el tiempo, el coste y la calidad final en la materialización de todos nuestros proyectos.