Menú

Home Voz Mensajería Desarrollo Migración Investigación Contacto

investigacion

Open Technologies motiva a sus empleados para que formen parte de proyectos de Software Libre. Actualmente el personal técnico de Open Technologies forma parte de los siguientes proyectos:









Debian es un sistema operativo (SO) libre, para su computadora. El sistema operativo es el conjunto de programas básicos y utilidades que hacen que funcione su computadora. Debian utiliza el núcleo Linux (el corazón del sistema operativo), pero la mayor parte de las herramientas básicas vienen del Proyecto GNU; de ahí el nombre GNU/Linux.

Asterisk es una PBX en software. Ésta corre sobre Linux, BSD and MacOSX y provee todos las características que tu puedes esperar en una PBX y mucho más. Asterisk maneja Voz sobre IP en muchos protocolos, y puede operar con al menos todos los estándares basados en telefonía usando un hardware relativamente económico.

Es un framework moderno para realizar aplicaciones web.

Kannel es un compacto y poderoso open source WAP y SMS gateway, usado ampliamente alrededor del mundo y que actualmente sirve millones de mensajes cortos (SMS) y indicaciones de servicios en la forma de WAP push.

Mbuni es una completo Open Source MMS gateway. Este incluye tanto las capacidades de un core network MMS switching (MMSC) asi como las de un messaging gateway (MMSC infrastructure integration), lo que la hace ideal para operadoras y proveedores de servicios de valor agregado (MMS VAS).

PostgreSQL es un poderoso sistema relacional de base de datos. Tiene más de 15 años de desarrollo activo y provee una arquitectura que le ha otorgado una reputación fuerte en cuanto a confiablidad, integridad de datos y correctitud se refiere.