Menú

Home Voz Mensajería Desarrollo Migración Investigación Contacto

desarrollo

En ocasiones las aplicaciones existentes en el mercado no se ajustan a la medida de sus necesidades, y en tales circunstancias cabe la posibilidad de modificar una aplicación existente si esta es Software Libre u Open Source, o bien se puede realizar el desarrollo partiendo exclusivamente de la información derivada de la operación de su empresa.

En Open Technologies tenemos un equipo de analistas y programadores de primer nivel con experiencia en distintas áreas de negocios, que entenderán sus necesidades y conjuntamente con la experiencia del personal de su propio negocio, le orientarán en cual es la mejor solución a su problema. El desarrollo de las soluciones lo realizamos empleando las mejores técnicas y recursos disponibles.

Open Technologies hace énfasis en el desarrollo de sistemas que hagan uso de las mejores prácticas y que se adecuen a la estrategia de la empresa de nuestros clientes, para de ésta forma disminuir los costos y optimizar las operaciones de sus negocios. Nuestros profesionales hacen posible que los clientes tomen las decisiones más acertadas en la selección de las tecnologías que mejor se adaptan a sus necesidades, con las que obtendrán mejores resultados a largo plazo y la que mejor se adecua a su presupuesto y tamaño, recomendando lo estrictamente necesario sin sobredimensionar el uso de la tecnología, resguardando así la inversión de nuestros clientes.

Open Technologies ofrece una amplia experiencia y un rango extenso de servicios de integración de aplicaciones empresariales [EAI]. Con una tecnología novedosa y una filosofía de negocio en expansión, ésta práctica contribuye con la consolidación de la cadena de valor de nuestros clientes, partiendo desde los sistemas de inventario que son integrados con proveedores, pasando por los sistemas de reportes financieros, ERPs, herramientas de gerencia, hasta sistemas de provisión y activación automática de servicios que monitorean en tiempo real su demanda.

La adecuada combinación de nuestros servicios en communicación, diseño y consultoría aunado con las nuevas tecnologías nos permite garantizar soluciones que cubren las expectativas de nuestros clientes. Por tanto, colocándonos como la mejor opción en el mercado; diferenciados por la calidad, flexibilidad e innovación en nuestros servicios.

En Open Technologies, creémos que planes y acuerdos con los clientes deben ser siempre cumplidos y respetados. Asumimos nuestra responsabilidad y riesgo intrínseco que, proyectos basados en desarollo de software traen consigo. La comunicación abierta y honesta con los clientes son por lo tanto una prioridad en nuestra empresa.